Pasto, 16 de Diciembre de 2016

Colegio con más “Pilos” en el país

El Ministerio de Educación Nacional, durante la Noche de la Excelencia, el 6 de diciembre de 2016, premió  a la Institución Educativa Ciudad de Pasto por ser el colegio con más ‘Pilos’ del país.

Según se informa en el portal web de HSB Noticias.COM, además de premiarse al rector de esta institución, José Vicente Guancha Guerrero, en esta segunda edición de la Noche de la Excelencia, “…la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, reconoció la labor de 19 docentes y 7 instituciones educativas de todo el país, que en el último año se destacaron por sus notables esfuerzos en favor de la calidad de la educación…”  Precisamente, cada una de las instituciones educativas premiadas, recibieron medalla, trofeo, diploma y un cheque por $ 35 millones de pesos.

Según el portal web de HSB Noticias.COM, la ministra de educación, Giha Tovar, expresó que: "En nuestros maestros está el motor capaz de impulsar una verdadera educación de calidad que cierre brechas de desigualdad y que le permita a niños y jóvenes hacer realidad su proyecto de vida. Ustedes son un ejemplo para el país y la motivación para seguir trabajando sin descanso desde el Ministerio de Educación Nacional".

Es de anotar que también se premió la labor de maestros y colegios de Atlántico, Antioquia, Huila, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Cauca, Magdalena, Putumayo Según se informa en el portal web de HSB Noticias.COM.

Fuente noticiosa: https://goo.gl/ZtVB9w

Entradilla:

Es satisfactorio, desde el Centro de Egresados, Trabajo y Práctica Uniremington, presentar a ustedes a Zuly Guiral, egresada del programa de Enfermería de nuestra institución.

• Síguenos en

icon facebook   icon twitter  icon instagram

Junio 2019