Observatorio, 19 de Noviembre de 2015

VII Conferencia latinoamericana y caribeña de ciencias sociales

“Transformaciones democráticas, justicia social y proceso de paz”

Desde el 9 de noviembre hasta el 13 del mismo mes se lleva a cabo en la ciudad de Medellín la VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales “Transformaciones democráticas, Justicia Social y proceso de Paz”, evento que reunirá a importantes líderes políticos, sociales y académicos en el marco de las ciencias humanas y sociales. 

El evento es organizado El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 432 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 26 países de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Francia y Portugal.

Reconociendo la importancia del evento para la ciudad y para las ciencias sociales, los investigadores del Observatorio asisten para escuchar los avances y discusiones en torno a temas disciplinares y de nuestro región, que permitan desde el discurso una interacción con la realidad circundante. 

Compartir