Del 27 al 31 de mayo de 2019 la Dirección de Bienestar Institucional realizará esta jornada deportiva, la cual tiene torneos relámpagos en tenis de mesa, voleibol, ajedrez, baloncesto y fútbol sala femenino. Esperamos contar con la activa participación de la comunidad Uniremington.

La Dirección de Humanidades de Uniremington te invitan a este espacio de constructivo debate, en el cual se hará una reflexión sobre la importancia de la educación virtual en el siglo XXI, entre otros temas. 7 de mayo de 2019. ¡Entrada libre!

Hablar en público es algo inevitable en muchos espacios de nuestros roles personales y profesionales. Por lo mismo, hay que liberarse del pánico y dominar una serie de técnicas para expresarnos con tranquilidad, de manera clara y eficaz. Aprovecha este taller de técnicas para hablar en público que se realizará el 29 de abril de 2019. Cupo limitado. ¡Inscríbete!

La Dirección de Bienestar Institucional invita a la comunidad de Uniremington a participar de los talleres de teatro y expresión oral, los cuales están dirigidos por la docente Lina Rúa Benjumea.

El área de Promoción y Prevención de Uniremington invita a la comunidad a esta jornada gratuita, la cual se realizará el 30 de abril de 2019. Separa tu cita.

Disfruta de la programación artística que hemos preparado para ti: muestras teatrales, de danza y el Festival de la canción Uniremington, donde tendrás la oportunidad de mostrar tu talento. Empodérate de confianza y participa. Abril 12 de 2019 a las 12:00 m. ¡inscríbete y se parte de la premiación!

La Dirección de Bienestar Institucional y el área de Desarrollo Humano, los invitan a participar de esta charla, en la cual se darán herramientas para la construcción de un proyecto de vida trascendente, como eje central del éxito profesional.

Expresarse correctamente ante un auditorio, es una herramienta profesional que puede marcar la diferencia. La Dirección de Bienestar Institucional los invita a participar de este taller, el cual se realizará el 1° de abril.

Diariamente nos enfrentamos a situaciones que nos generan ansiedad, lo cual puede desencadenar momentos de poca asertividad. Te invitamos a esta interesante charla. 12 de abril de 2019. !Motívate!

Sexualidad responsable, salud oral, optometría, posturas saludables, limpieza facial, masajes corporales, entre otros servicios y ofertas, enmarcan esta gran jornada saludable institucional que se extenderá del 8 al 12 de abril de 2019. ¡No te la pierdas! ¡Inscríbete para algunos servicios!

Promover en los hijos el crecimiento personal y profesional es el compromiso que se adquiere como padres de familia, pero es un reto diario enfrentar los cambios que el ingreso de estos, a la vida universitaria, trae al núcleo familiar. El área de Desarrollo Humano de Uniremington los invitan a este activada de acercamiento, por medio de la cual dialogaremos sobre este importante tema.

 En Uniremington el deporte es un aspecto vital con el cual también procuramos el bienestar de nuestros estudiantes y motivamos las aptitudes competitivas de deportistas de alto rendimiento. Aprovecha nuestro gimnasio, las clases de karate do mixto y los entrenamientos de fútbol sala masculino. Inscripciones abiertas. ¡Anímate!

 Rumba, Tae Bo y streching superanimarán esta actividad que se realizará el próximo 27 de febrero en el Gimnasio Uniremington. Inscripciones abiertas.

 En Uniremington la comunicación asertiva hace parte de nuestra cultura organizacional. Estas recomendaciones te guiarán hacia una interacción efectiva y mejorar tu nivel de escucha; dejar atrás las dudas para hablar en público o vincularte con facilidad a una conversación.

 En Uniremington se da inicio a la Cuaresma el próximo 6 de marzo de 2019, con la celebración del Miércoles de Ceniza. Te invitamos cordialmente.

 ¡Estudiante Uniremington! tenga en cuenta esta información brindada por la Dirección de Bienestar Institucional, con el fin de realizar oportunamente este tipo de trámite en dicha dependencia.

Estudiante Uniremington: el 15 de marzo de 2019 despliega todas tus habilidades deportivas en este deporte. Las inscripciones están abiertas en Bienestar Institucional. Premios para el campeón y subcampeón. ¡Es tu reto!

Hoy, nuestra comunidad universitaria y particulares pueden disfrutar y beneficiarse de los mejores servicios que ofrece el Gimnasio Uniremington. Están abiertas las inscripciones para diversas clases: tono y abdomen, spinning, rumba y tae-bo. ¡Ponte en forma, vive saludable!

La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington abre la convocatoria para la inscripción al torneo interno de fútbol sala 2019. El plazo de entrega de planilla es hasta el 18 de marzo. ¡Anímense y conformen su equipo!

La Dirección de Bienestar invita a la comunidad Uniremington a inscribirse en estos talleres, los cuales son un espacio de aprendizaje y esparcimiento. Anímate a participar.

Monólogos y algo más serán las obras de teatro que los espectadores podrán disfrutar el miércoles 7 de noviembre de 2018, en el espacio de bienestar institucional de Uniremington, en la torre 1, segundo piso. ¡Dialoguemos con el arte!

La dirección de Bienestar Institucional invita a toda la comunidad Uniremington a participar del Área de Deporte y Actividad Física - Servicio de Gimnasio.

La dirección de Bienestar Institucional invita a toda la comunidad Uniremington a participar del Área de Deporte y Actividad Física.

La dirección de Bienestar Institucional invita a toda la comunidad Uniremington a participar de los Talleres de Arte y Cultura.

El área de promoción y prevención invita a todos los estudiantes este 16 de Agosto de 2018 a una jornada de vacinación. ¡Pensamos en tu Bienestar!.

Es justo dar gracias, aprender y reaprender de lo realizado en 2017. ¡En 2018 hay mucho por hacer, hay grandes oportunidades para reinventarse y, como siempre, hay motivos para seguir celebrando la vida!

Bienestar Institucional de Uniremington tienen abiertas las inscripciones para los procesos de formación y representación deportiva

Uniremington hace parte de las instituciones a las que se puede acceder al fondo Sapiencia, aprovecha esta oportunidad que beneficia a todos los estudiantes de cualquier carrera.

Bienestar Institucional busca nuevos espacios para contribuir a tu desarrollo integral. Por ello, te invita a los talleres que se dictarán del 8 al 13 de mayo de 2017 de 10: am. a 12 pm.

La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington en nuestra sede principal en Medellín, recuerda a toda la comunidad hacer uso de su portafolio de servicios.

El área de Promoción y Prevención de Bienestar Institucional invita a los estudiantes a participar de la actividad lúdica

Con el apoyo de la Sala General y la Rectoría de Uniremington, la Dirección de Bienestar Institucional genera espacios para el descanso y entretenimiento.

En convenio con Uniremington, DANZAESTUDIO ofrece a estudiantes, egresados, docentes, empleados y administrativos, cursos con el 30% de descuento sobre el valor de la matrícula y mensualidad.

Desde el área de deportes seguimos en inscripciones para los procesos de formación deportiva y deporte representativo.

El miércoles 1 de marzo de 2017 se da inicio a la época de Cuaresma con la imposición de la Santa Ceniza. En Uniremington se realizará esta jornada a las 10 de la mañana durante la celebración de la eucaristía.

La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington lidera nuevos convenios interinstitucionales, formalizados y establecidos en aras de aumentar los beneficios de nuestra comunidad universitaria en diferentes productos y servicios. 

La Corporación Universitaria Remington – Uniremington, sigue empeñada en desarrollar y generar espacios armónicos, sencillos y adecuados relacionados con el confort y bienestar de nuestra comunidad universitaria.

Uniremington hoy hace presencia en el municipio de Copacabana, localidad situada al norte de la ciudad de Medellín, en el Valle de Aburrá. Nuestra institución será epicentro de bienestar y de un acompañamiento más cercano a los estudiantes que viven en esta zona.

 

La Dirección de Bienestar Institucional invita a los estudiantes y empleados a que participen en los talleres de formación cultural.

Los invitamos a hacer uso de la oferta de servicios en deportes que tiene la Dirección de Bienestar Institucional Universitario Remington, que propenden por el desarrollo integral de la comunidad universitaria.

Uniremington te invita a participar del III Concurso de Fotografía ASCUNCULTURA REGIONAL NODO NOROCCIDENTE 

Reflexionemos sobre lo que es la Semana Santa

Bienestar Institucional tiene un espacio para ti, conoce nuestras opciones virtuales.

Reciban por parte de la Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington un gran saludo de bienvenida para este 2016.

25.01.2016

Estar bien…

Toda experiencia de vida es canalizada a través del cuerpo. Este, a su vez, es movimiento constante. Todo trabajo consciente sobre las posibilidades dinámicas del cuerpo es fuente de transformación emocional y espiritual.

Página 1 de 2
Compartir