Corporación Universitaria Remington - Investigación, 21 de Abril de 2016

¿Conoces el FER?

El FER es el Fondo Editorial Remington. Aquí te explicamos qué es.

El Fondo Editorial Remington (FER), adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Corporación Universitaria Remington, publica y divulga la producción científica, académica, artística o cultural de los miembros de su comunidad académica y de autores externos, cuyo aporte se considere útil y beneficioso para la institución y la sociedad en general.

Aquí publicamos aquellas obras afines con las áreas del conocimiento en las cuales la Institución desarrolla su actividad académica y científica, y que puedan tener impacto en el medio académico, intelectual y científico con la aspiración de lograr la más amplia difusión de las ideas, para contribuir con el incremento del acervo cultural.

Para el efecto, los textos se seleccionan, evalúan, editan, publican y se divulgan con los criterios de calidad editorial, estabilidad editorial y visibilidad determinados por el FER.

¿Tienes algo para publicar? Da clic aquí para leer sobre nuestra recepción de manuscritos.