Uniremington - Internacionalización, 12 de Febrero de 2016

Uniremington promueve la movilidad internacional de los estudiantes

Uniremington y la Dirección de Relaciones Internacionales buscan convenios para seguir promoviendo la movilidad internacional de nuestros estudiantes.

Actualmente Uniremington cuenta con la presencia de 3 estudiantes internacionales provenientes de Columbia University de Nueva York, University of Otago de Nueva Zelanda y la Universidad de California en Davis, Estados Unidos.

Teresita De Jesus Vélez, estudiante de Biología de la Universidad de Columbia, New York, Estados Unidos, quien nos acompañara en una estancia corta por 3 meses en la Facultad de Ciencias de la Salud en el área de Biología.

Uniremington promueve la movilidad internacional de los estudiantes 3

Fiona Judith Carey, estudiante de Medicina de la Universidad de Otago, Escuela de Medicina Christchurch, en Nueva Zelanda. Fiona nos acompañará por un  mes en la Facultad de Ciencias de la Salud, en rotación de Medicina Interna en la Unidad Hospitalaria de Castilla.

Uniremington promueve la movilidad internacional de los estudiantes 1

Brian Ford estudiante de Neurobiología, Fisiología y Comportamiento de la Universidad de California en Davis.  Quien nos acompañará por 2 meses en la Facultad de Ciencias de la Salud en el Programa de Enfermería.

Uniremington promueve la movilidad internacional de los estudiantes 2

Además, gracias al Acuerdo de Cooperación Académica firmado entre la Fundación Hospital de Palamós – España,  y Uniremington Corporación Universitaria, y gracias a la gestión realizada por la Dirección de Relaciones Internacionales nos complace informar a la comunidad académica que las estudiantes Luisa Fernanda Arboleda Restrepo y Cindy Mosquera Mosquera, estudiantes de Décimo semestre del programa de Medicina han sido aceptadas para realizar rotación médica internacional en dicho hospital en las áreas de Pediatría, Ginecología, Oftalmología y Urología.

Esperamos que cada vez sean más los estudiantes que aprovechen las oportunidades que les brinda la institución.