Uniremington - Internacionalización, 09 de Febrero de 2016

Cooperación Uniremington y Universidad Internacional de la Rioja

Uniremington y la Universidad Internacional de la Rioja se reunieron para realizar convenios de cooperación académica.

El pasado miércoles 3 de febrero, la Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington propició el encuentro de representantes de la Universidad Internacional de la Rioja – UNIR, de España, con los decanos de las Facultades de Ciencias Básicas e Ingeniería, Ciencias Empresariales y Ciencias Contables y la Vicerrectoría de Investigaciones de nuestra institución.

En esta reunión, realizada en el Edificio Remington,  se trataron los siguientes temas:

• Firma del convenio marco de cooperación académica para adelantar estudios de posgrado en dicha universidad española.
  • Descuentos para nuestra comunidad académica y universitaria: estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo que deseen adelantar estudios de maestría.
  • Internacionalización del currículo.
  • Internacionalización de la investigación orientada hacia un programa de formación de docentes investigadores.

Cooperacion Uniremington Universidad Internacional de la Rioja uniremington

Es de recordar que UNIR es una institución privada española de educación virtual, cuyo portafolio incluye programas de pregrado y maestrías. Además, cuenta con una sede en la ciudad de Bogotá.

Los títulos que otorga dicha universidad son convalidables por el Ministerio de Educación Nacional, gracias al acuerdo prioritario de mutuo reconocimiento de títulos firmado entre los gobiernos de España y Colombia.

Este convenio, en general, hace parte de la labor de internacionalización de Uniremington, favoreciendo a su comunidad universitaria y fortaleciendo la imagen institucional en el exterior.