Corporación Universitaria Remington - Investigación, 05 de Febrero de 2016

Convocatoria para medición de grupos de investigación Colciencias

La convocatoria para medición de grupos de investigación busca generar conocimiento y oportunidades en quienes integran el Sistema Nacional de CTel.

La Vicerrectoría de Investigaciones informa a la comunidad académica de Uniremington que está vigente el proceso de “Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTI” con vigencia para 2016, cuya fecha de cierre será el 11 de marzo de 2016.

La Vicerrectoría de Investigaciones se ceñirá a los lineamientos de Colciencias para establecer los criterios de postulación de los grupos de investigación de Uniremington, conformados y adscritos a nuestras Facultades en las diferentes modalidades de formación (presencial, distancia y virtual). Para el efecto, invitamos a los coordinadores y docentes investigadores de los grupos de investigación de Uniremington para que revisen y actualicen la información registrada en las aplicaciones CvLAC y GrupLAC de Colciencias con el objeto de inscribirse en esta convocatoria.

Para más información puedes ingresar al siguiente enlace directo en el sitio web oficial de Colciencias: http://www.colciencias.gov.co/convocatorias

A continuación, compartimos un gráfico guía de los pasos para acceder a esta convocatoria de Colciencias, fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de nuestros grupos de investigación: