Bienestar, 01 de Febrero de 2016

Un 2016 con muchos retos…

Reciban por parte de la Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington un gran saludo de bienvenida para este 2016.

Con la expectativa de muchos retos y de que fortalezcamos herramientas y canales que permitan comunicarnos e interactuar, aplicando mejoras significativas y desarrollando avances en nuestro proceso.

Con este saludo, invito además a toda la comunidad nacional Uniremington -estudiantes, docentes, colaboradores, socios de aprendizaje y directivas- a que participen activamente en las actividades de bienestar universitario que se realizan en las sedes de Medellín y Montería, así como los impulsados por cada uno de los Centros de Atención Tutorial del país. Sin duda alguna, es de gran valor e importancia la participación de todos ustedes, buscando compartir experiencias e información que favorezcan nuestro quehacer diario y contribuyan a la formación integral del ser, mejorar nuestra calidad de vida y propiciar escenarios de construcción colectiva de convivencia y bienestar.

En este sentido, es vital que optimicemos el uso de los diferentes canales que han sido pensados e implementados para la interacción con cada uno de ustedes. Bienestar virtual, el chat online y los diferentes referentes y orientaciones que encontramos en el portal web institucional, nos abren una perspectiva de los servicios que Uniremington oferta en los ámbitos del deporte y la recreación, el fomento artístico y cultural, el desarrollo humano y la promoción y la prevención.

En suma, y en nombre del talento humano que hace parte de la Dirección de Bienestar Institucional, les deseo un excelente inicio de año, reiterando esa motivación para que aprovechemos cada oportunidad, actividad y escenario para aprender, reaprender, celebrar la vida y prepararse para ser una mejor persona, un mejor ciudadano y un gran profesional egresado de Uniremington.

Cordialmente,

Diego Mauricio Pérez Peña