Uniremington, 08 de Marzo de 2019

Photochallenge 2019 – “La dictadura de la belleza”

Estudiante Uniremington: participa este año en este reto fotográfico enmarcado en la dictadura de la belleza. Gana 4000 dólares y apoya una ONG. Inscripciones hasta el 31 de octubre de 2019. ¡Activa tu lente!

portada rhs

PhotoChallenge es un desafío académico que tiene como objetivo la promoción del debate y la reflexión sobre temas relevantes en la sociedad, motivando a los estudiantes de cualquier disciplina para que se involucren en proyectos fotográficos de carácter social, político y cultural.

PhotoChallenge ha elegido como temática de 2019: “La dictadura de la belleza”, debido a que, todos los días, las personas se enfrentan a problemas de autoestima en la búsqueda de la apariencia perfecta y la intención de sentirse incluidas.

El desafío para los estudiantes, matriculados en instituciones de educación superior de todo el mundo, es representar esta problemática a través de la fotografía.

Inscripciones hasta el 31 de octubre de 2019 - Inscríbete

Las fotos serán evaluadas por un comité de especialistas que conforman el jurado, teniendo en cuenta los siguientes criterios: calidad técnica, creatividad y tema.

Compartir