Egresados, 05 de Marzo de 2019

Semana Internacional del Contador Público Uniremington - Medellín

En el marco de la celebración del día del Contador Público, la Facultad de Ciencias Contables, la Dirección de Extensión y Posgrados, la Dirección de Relaciones Internacionales, y la Dirección de Egresados y Prácticas de la Corporación Universitaria Remington – sede Medellín, organizaron un evento dirigido a los Contadores Públicos, en homenaje a su profesión y labor invaluable para el desarrollo social y empresarial.

Dentro del comité organizador, participaron la Institución Universitaria Escolme y la Corporación Univeristaria Minuto de Dios - sede Bello, con el fin de brindarle a sus estudiantes y egresados un espacio de integración y actualización de la profesión contable.

En el evento se desarrollaron una serie de actividades generales que constaban de jornadas académicas, charlas sobre movilidad internacional y encuentros culturales. Asimismo, se realizó un reconocimiento al Contador Público destacado de cada Institución, exaltando su esfuerzo y dedicación al mérito profesional.

Egresado destacado Contaduría Pública Uniremington
Jeisson Stivens Méndez Torres

claves para marcar la diferencia cuerpo

La Corporación Universitaria Remington, felicita a Jeisson Stivens Mendez Torres, Contador Público, máster en Administración y Alta Gerencia, con especialidad en Gestión de Proyectos, por su contribución al desarrollo empresarial y su participación en procesos de implementación de Sistemas Financieros.

Consultor, conferencista internacional y emprendedor en los campos de la administración empresarial, planeación estratégica, liderazgo y proyecto de vida. En la actualidad se encuentra realizando una investigación para la publicación de un libro de habilidades gerenciales y liderazgo.

claves para marcar la diferencia cuerpo

¡Felicitaciones a todos los Contadores Públicos que con su profesión contribuyen al desarrollo y al crecimiento de nuestro país!