Corporación Universitaria Remington - Investigación, 14 de Marzo de 2018

Novedades editoriales del FER - Marzo 2018

Diversos proyectos y experiencias de investigación en curso se plasman en las Memorias del VII Encuentro Nacional - Semilleros de Investigación Uniremington - 2018

El Fondo Editorial Remington - FER, presenta ante la comunidad universitaria y a la opinión pública en general, la nueva publicación, en formato digital, editada en marzo de 2018, titulada: Memorias del VII Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Uniremington 2018, las cuales recogen aquellos proyectos y experiencias centrales expuestas en el evento del mismo nombre, realizado entre el 1° y 3 de marzo, en la sede principal de Uniremington en Medellín.

Sinopsis

Las Memorias del VII Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Uniremington - 2018 abordan los diversos proyectos y experiencias de investigación en curso socializados entre el 1° y el 3 de marzo de 2018, producto del trabajo dedicado de estudiantes y docentes asesores de Uniremington que están inmersos en procesos de investigación desde su aprendizaje y su rol formativo, respectivamente.

En las memorias se evidencia el trabajo de los semilleros de las Facultades de Ciencias de la Salud, Medicina Veterinaria, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Básicas e Ingeniería, Ciencias Contables y Ciencias Empresariales. Igualmente, los participantes que reflejan en esta publicación sus propuestas, provienen de las ciudades de Medellín, Apartadó, Montería, Pereira y Sogamoso.

Ficha técnica:
• Autores: investigadores Uniremington