Corporación Universitaria Remington - Investigación, 09 de Noviembre de 2017

Memorias del Segundo Congreso Internacional: Crimen Económico y Fraude Financiero y Contable

El Fondo Editorial Remington (FER) comunica a los conferencistas,  investigadores,  empresarios,  docentes, estudiantes y la comunidad en general que ya están disponibles para su descarga las Memorias del Segundo Congreso Internacional: Crimen Económico y Fraude financiero y Contable.

En este evento se propicia un espacio para compartir experiencias, investigaciones y propuestas en torno al crimen económico en  el  ámbito  público  y  privado  y  en  el  medio  nacional  y  extranjero.  Se examinan las grandes y pequeñas empresas como generadoras de actos corruptos y, también, de procesos, mecanismos o actividades preventivas  y  correctivas;  todo  ello  en  busca  de  que  los  asistentes  a este congreso sean partícipes de esas propuestas para combatir de manera eficaz los diversos actos que afectan colectivamente a la humanidad. La socialización de estos mecanismos de prevención y control es una forma de apropiar a la comunidad del  conocimiento y de una cultura de la prevención, el control, la denuncia y  el autocuidado.

Ficha técnica

Autores: Luis Gustavo Socatelli Porras, Diego Fernando Hernández, César Augusto Roldán Jaramillo, Luis Alfonso Pérez Romero, Mario Heimer Flórez Guzmán, Ludivia Hernández Aros, Laura Constanza Gallego Cossio, Rodrigo Alcides Patiño Arango, Feibert Alirio Guzmán Pérez, Luis Eduardo Parra Hernández, Martha Lucía Mayolo Bonilla y Jorge Alcides Quintero Quintero.

ISSN (En línea): 2590-7387 (En línea)

DOI: 10.22209/Cice.n2

Año de publicación: 2017