Corporación Universitaria Remington - Investigación, 04 de Septiembre de 2017

Convocatoria 2017 Financiación de proyectos de semilleros de investigación

La Vicerrectoría de investigaciones da apertura a la convocatoria de proyectos en grado de especialidades médico- quirúrgicas

La Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington en el objetivo de incentivar y fomentar la participación de los estudiantes de posgrado en la formulación y ejecución de proyectos de investigación, da apertura a la convocatoria 2017 para la financiación de proyectos de semilleros de investigación.

A continuación, se presenta la adenda N° 2 y los términos de referencia para participar en la convocatoria para la financiación de proyectos de grado de especialidades médico-quirúrgicas en Ginecología y Obstetricia y Pediatría:

Adenda modificatoria N° 2

Términos de referencia para participar en la convocatoria

Más información:
Lina María Yassin Noreña
Vicerrectora de Investigaciones.

Mercy Lilliana Borbón Hoyos
Coordinadora de Semilleros de Investigaciones.
PBX: 322 10 00 / Ext.: 3001 - 3005