Corporación Universitaria Remington - Investigación, 08 de Junio de 2017

Nueva publicación editada por el Fondo Editorial Remington

El FER presenta como novedad del mes de junio de 2017, un libro producto de investigación titulado: Lineamientos técnicos para los programas de Derecho en Colombia.

El contenido de esta nueva publicación editada por el Fondo Editorial Remington – FER, tiene como propósito fundamental generar insumos que permitan transformar las prácticas en la enseñanza del derecho y fomentar nuevas investigaciones para la academia y la práctica judicial.

Sinopsis

En virtud del compromiso misional de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho (Acofade) enmarcado en contribuir a los procesos de mejoramiento continuo en este sector, se desarrolló una investigación con el ánimo de posteriormente proponer lineamientos técnicos para, a su vez, realizar un diagnóstico sobre la situación actual de los programas académicos de formación jurídica.

Precisamente, el resultado del proceso que se ilustra en el libro: Lineamientos técnicos para los programas de Derecho en Colombia, incluye ese diagnóstico teniendo como referentes las categorías de currículo y pedagogía, la investigación y la relación con el sector externo y la internacionalización.

Ficha técnica

• Autores: Carlos Mario Molina Betancur, María Teresa Carreño Bustamante, Valentina González Carreño, Mónica Cecilia Montoya Escobar, Camilo Arango Gómez, Isabel Goyes Moreno, Denisse Herreño Castellanos, Yadira Alarcón Palacio, Rafaela Ester Sayas Contreras, Arley Fabio Ossa Montoya y Omar Huertas Díaz.
• ISBN: 978-958-56132-1-8 (Rústico).
• ISBN: 978-958-56132-2-5 (Internet-PDF).
• Año de publicación: 2017 (primera edición).
• Número de páginas: 240.
• Formato: 16,5 x 23 cm

Contacto: Adriana María Ceballos Carmona - Dirección de Comunicaciones e Imagen de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho (Acofade). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:
Fondo Editorial Remington – FER
Uniremington (torre 1, piso 8)
Pbx: 322 10 00 / Ext.: 3004
Contacto: Isabel Cristina Serna Salazar – Coordinadora de publicaciones / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.