Corporación Universitaria Remington - Investigación, 18 de Mayo de 2017

Recepción de artículos para la revista: “Investigar y Aprender”

Uniremington, por intermedio del FER, tiene abierta la convocatoria para la recepción de artículos para ser publicados en la tercera edición de la revista Investigar y Aprender la cual tiene una periodicidad anual.

Se invita a los estudiantes de pregrado y posgrado de Uniremington, así como a estudiantes miembros de semilleros de investigación, para que se motiven y remitan sus escritos derivados de sus trabajos de grado y de los proyectos desarrollados en los semilleros, propios de la temática de los diferentes programas académicos y de las líneas de investigación de la institución.

Tipologías de artículos:

• Artículo original de investigación.

• Artículo de revisión.

• Reporte de caso.

Plazo de recepción de artículos: 31 de octubre de 2017

Proceso de recepción de los artículos:

• Los textos deben ser enviados a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• En el caso de los artículos de integrantes de la comunidad universitaria de Uniremington, sin excepción, estos deben ser remitidos por las coordinaciones de los centros de investigación de las Facultades, adjuntando el aval de dichos coordinadores y anexando el reporte de revisión a través del programa: “Turnitin”.

• Los textos deben ajustarse al manual de publicaciones de la revista, el cual puede leerse o descargarse desde el siguiente enlace directo: http://www.uniremington.edu.co/images/investigacion/fondo-editorial/IN-OT-23-manual-e-indicaciones-investigar-y-aprender-vs2.pdf

Más información:

Fondo Editorial Remington – FER

Uniremington (torre 1, piso 8)

Pbx: 322 10 00 / Ext.: 3004

Contacto: Isabel Cristina Serna Salazar – Coordinadora de publicaciones / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.