Uniremington - Internacionalización, 04 de Mayo de 2017

Vídeo de la Conferencia Internacional Virtual sobre Política Pública

Internacionalización invita a la comunidad académica a ver vídeo sobre el conversatorio de Política Pública y Responsabilidad social.

El pasado 28 de Abril de 2017, se realizó la Conferencia Internacional sobre Política Pública y Responsabilidad Social del Revisor Fiscal, organizada por la Facultad de Ciencias Contables, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Extensión y Proyección Social.

El conversatorio estuvo orientado en temas de tecnología, participación ciudadana, gobierno abierto desde la perspectiva de la transparencia, colaboración y redes sociales en la gestión pública a cargo de los conferencistas Luis Gustavo Socatelli Porras de Costa rica y Rubén Darío Raga Perlaza, Docente de Uniremington en la Facultad de Ciencias Contables.

Durante la conferencia, se contó con la plataforma de Telepresencia para los CAT (Centros de Atención Tutorial), dirigido a la comunidad académica, docentes y estudiantes del programa de Contaduría Pública en Medellín, Arauca, Sogamoso, Duitama, Tunja, Guateque, Manizales, Pereira, Armenia y Colombo Germana.

A continuación, te invitamos a que veas el vídeo sobre la conferencia: