Bienestar, 21 de Abril de 2017

Bienestar Universitario está comprometida con tu salud

La Dirección de Bienestar Institucional de Uniremington en nuestra sede principal en Medellín, recuerda a toda la comunidad hacer uso de su portafolio de servicios.

En la modalidad de desarrollo humano, deporte, recreación, arte, cultura y promoción y prevención, Bien-Estar ofrece un amplio portafolio de programas, servicios y actividades que todos los estudiantes, docentes, empleados y administrativos pueden hacer uso en cualquier momento. De esta manera, contribuir a la formación integral de las capacidades personales y el fortalecimiento del bienestar físico y psicológico.
Por ello, invita a toda la comunidad académica a que se integren, participen y hagan uso de los servicios que hoy ofertamos.

• Clases de yoga
• Clases de Teclado
• Clases de expresión oral
• Clases de Teatro
• Préstamo de implementos lúdicos y deportivos
• Gimnasio
• Procesos de formación y deporte representativo (baloncesto, karate-do, fútbol, y fútbol sala).
• Semillero deportivo infantil de Karate-do.
• Métodos de estudio
• Asesoría espiritual
• Asesoría psicológica
• Jornadas de vacunación
• Atención básica en salud
• Área protegida EMI – Póliza integral estudiantil (eventos accidentales)
• Promoción de la salud
• Prevención de las enfermedades

¡Te invitamos a que hagas parte y disfrutes de estos espacios!

Para ampliar la información, comunícate con:

Melisa Álzate Montoya
322 10 00 / Ext. 3300