Bienestar, 20 de Abril de 2017

Estar bien: Jornada de Prevención “Don condón”

El área de Promoción y Prevención de Bienestar Institucional invita a los estudiantes a participar de la actividad lúdica

Con el objetivo de acercar a la comunidad Universitaria a eventos formativos que permitan la atención y cuidado de la salud, proporcionar información y dar herramientas necesarias para mejorar el conocimiento y las habilidades esenciales que protejan de sí mismas y el entorno, Bienestar extiende la invitación a todos los estudiantes, docentes, empleados y administrativos a que hagan parte de su actividad lúdica “Don Condón” en nuestra sede principal en la ciudad de Medellín.

Fecha: 24 de abril de 2017
Lugar: Auditorio Ligia Posada de Vásquez