Bienestar, 20 de Abril de 2017

Uniremington suma más espacios de Bienestar universitario

Con el apoyo de la Sala General y la Rectoría de Uniremington, la Dirección de Bienestar Institucional genera espacios para el descanso y entretenimiento.

La Corporación Universitaria Remington ha realizado esfuerzos significativos e importantes a nivel de talento humano, servicios e infraestructura; Es precisamente en este aspecto donde la organización muestra su interés en desarrollar espacios de descanso que inviten al confort de toda la comunidad que se encuentra en las Torres 1 y 2 de nuestra sede principal en la ciudad de Medellín.

Por ello, hoy contamos dentro de la verticalidad estructural de ambos edificios, espacios sencillos pensados en cada uno de nosotros. En el piso doce de la torre uno, encontramos un primer escenario con sofás, mesas y televisión. Este cómodo lugar puede albergar hasta 50 personas.

En el segundo piso de la torre dos, encontramos una zona amoblada para descansar sin perturbaciones, fresca y con ventilación; Además, se encuentra servicio de cafetería, siendo el espacio perfecto para acostarse, tomar un café o compartir con amigos.

Es de anotar que estos dos espacios de Bienestar universitario, hoy son referentes en el centro de la ciudad y ejemplos para otras universidades que observan la pertinencia de estas inversiones para implementar unos escenarios pensados en el bienestar y calidad de vida de toda la comunidad universitaria de Uniremington.

Otros servicios y espacios

La Dirección de Bienestar Institucional los invita a que hagan uso de esos espacios, además de la variada oferta de servicios en los campos deportivo, cultural, desarrollo humano y promoción y prevención, los cuales están pensados en colmar las expectativas de la población que hace parte de Uniremington. Para el efecto, contamos con un equipo multidisciplinario conformado por profesionales de la psicología y enfermería, así como entrenadores deportivos y profesores que están dispuestos a realizar el debido seguimiento a cada uno de nuestros usuarios.

Por otra parte, es necesario destacar la oferta de nuestras sedes campestres ubicadas en el corregimiento de Santa Elena y en el municipio de Copacabana, que se configuran como espacios idóneos para realizar actividades al aire libre, nadar, o sencillamente, buscar un ambiente campestre y desconectarse del ruido de la ciudad. ¡Los esperamos!

Diego Mauricio Pérez Peña
Director nacional de Bienestar Institucional – Uniremington