Bienestar, 18 de Abril de 2017

DANZAESTUDIO fomenta la danza en Uniremington

En convenio con Uniremington, DANZAESTUDIO ofrece a estudiantes, egresados, docentes, empleados y administrativos, cursos con el 30% de descuento sobre el valor de la matrícula y mensualidad.

DANZAESTUDIO es una academia de baile con el propósito de enseñar en altos niveles de calidad y profesionalismo, danza a jóvenes y adultos, fomentando la actividad física, lúdica y musical a través del estudio de diferentes técnicas del movimiento.

Con el objetivo de incentivar espacios de aprendizaje en el baile, la academia en un convenio con la Corporación Universitaria Remington, ofrece a los estudiantes, egresados, docentes, empleados y administrativos, con extensión a su grupo familiar, un descuento especial del 30% sobre el valor de la matrícula y mensualidades de sus cursos.

Las tarifas para el año 2017 con el descuento, serían las siguientes:

Matrícula: $42.000, Descuento con el 30% $29.400
Mensualidad de 1 hora/semanal: $82.000, Descuento con el 30% $57.400
Mensualidad de hora y media/semanal: $94.000, Descuento con el 30% $65.800

Pioneros: 50% - $21.000

NOTA: Pioneros se refiere a que las primeras personas que se inscriban, tendrán un descuento del 50% en el valor de la matrícula

Dentro de las modalidades de baile y dependiendo de la categoría escogida, puedes encontrar los cursos de una hora a la semana con Salsa, Tropical y Sexy Dance. Los cursos de hora y media a la semana con Danza Afro, Danza Contemporánea, Jazz, Ballet y Hip Hop.

A partir de la fecha de suscripción con el convenio, los beneficiados podrán hacer uso de los cursos disponibles que ofrece DANZAESTUDIO con la tarifa especial mensual, que les da el derecho de asistir a cuatro (4) sesiones de entrenamiento al mes según el curso que elijan en el horario disponible.

Ver portafolio de servicios

Te esperamos en el Centro Comercial Monterrey, piso 9, local 926.
Comunícate, consulta y confirma tarifas y horarios vía WhatsApp en el 3104546414.
Mayor información en: www.danzaestudio.com