Corporación Universitaria Remington - Investigación, 05 de Abril de 2017

Riesgos con las redes Wi-Fi públicas del centro de Medellín, Colombia

Una de las novedades del FER a principios de 2017 es la edición del libro: “Riesgos con las redes Wi-Fi públicas del centro de Medellín, Colombia”, autoría del docente-investigador de Uniremington, Roberto Carlos Guevara Calume.

Proceso investigativo

Riesgos con las redes Wi-Fi públicas del centro de Medellín, Colombia es una publicación que proviene del desarrollo de una ardua investigación realizada desde Uniremington por parte de docentes que hacen parte del grupo de investigación “Ingeniar”, quienes además contaron con la colaboración de estudiantes del semillero de investigación Semcei, adscritos a la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería de nuestra institución. Igualmente, se tuvo el apoyo de la Corporación Cívica del Centro de Medellín, Corpocentro, a través de un convenio marco interinstitucional con Uniremington.

Ficha técnica:

Autor: Roberto Carlos Guevara Calume

ISBN (Internet-PDF): 978-958-56132-0-1

DOI: 10.22209/9789585613201

Año de publicación: 2017 - Primera edición

Formato: 16,5 x 23 cm

Descarga digital gratuita: http://www.uniremington.edu.co/images/investigacion/libros-investigacion/Wi-Fi-Ok-2.pdf