Bienestar, 27 de Febrero de 2017

Inscripciones en deporte para estudiantes

Desde el área de deportes seguimos en inscripciones para los procesos de formación deportiva y deporte representativo.

La Dirección de Bienestar Institucional, por intermedio de la Coordinación de Deportes, ofrece a estudiantes y empleados de Uniremington el servicio de formación y aprendizaje de los fundamentos básicos de diferentes deportes mediante procesos deportivos en disciplinas como el fútbol, fútbol sala, karate-Do, baloncesto y voleibol, enfatizando en el trabajo volitivo y axiológico de cada deportista.

El deporte representativo en Uniremington se desarrolla en espacios programados para certámenes, torneos y eventos interuniversitarios públicos o privados en los cuales nuestra institución universitaria se inscriba y según una modalidad deportiva específica. En este tipo de actividades tienen cabida los deportistas seleccionados en los diferentes equipos representativos y representativos individuales existentes en la comunidad universitaria. Estos deportistas serán nuestra imagen institucional en los torneos deportivos universitarios y eventos de ligas y clubes regionales y nacionales.

Requisitos de acceso:

• Identificarse con el carné como estudiante, egresado, empleado o docente de Uniremington.
  • Estar registrado al Sistema de Seguridad Social (EPS / Sisbén).
  • Inscribirse previamente en las fechas establecidas, de acuerdo con el deporte escogido.

Disciplinas deportivas para estudiantes: baloncesto, fútbol, fútbol sala y Karate Do. Inscríbete a través del siguiente enlace directo: https://goo.gl/forms/OT27E1OmhNdXQ35A2

Disciplinas deportivas para empleados: baloncesto, Karate Do y fútbol. Inscríbete a través del siguiente enlace directo: https://goo.gl/forms/OT27E1OmhNdXQ35A2

Horarios:

Baloncesto

• Mixto estudiantes: martes, miércoles y jueves / 2 p. m. a 4 p. m.
  • Mixto empleados: miércoles / 12 m. a 2 p. m.
  • Lugar: polideportivo El Cid.

Karate Do

• Mixto estudiantes y empleados: lunes y miércoles / 6:30 p. m. a 8 p. m.
  • Mixto estudiantes y empleados: martes y jueves / 1:30 p. m. a 3 p. m.
  • Mixto estudiantes y empleados: sábado / 10 a. m. a 11:30 a. m.
  • Lugar: Gimnasio y salón de Bienestar.

• Masculino estudiantes: miércoles y viernes / 12 m. a 2 p. m.
  • Lugar: Élite del Fútbol.

Fútbol Sala

• Masculino estudiantes: martes y jueves / 12 m. a 2 p. m.
  • Lugar: polideportivo El Cid.