Bienestar, 20 de Febrero de 2017

Sigue creciendo nuestro campus universitario Uniremington

La Corporación Universitaria Remington – Uniremington, sigue empeñada en desarrollar y generar espacios armónicos, sencillos y adecuados relacionados con el confort y bienestar de nuestra comunidad universitaria.

De hecho, como parte de los objetivos y retos de la Dirección de Bienestar Institucional, y desde luego, con el apoyo de la Rectoría y las direcciones de Tecnologías de la Información y de Mercadeo y Comunicaciones, hoy podemos mostrar con orgullo que aun, en medio de la verticalidad de la torre 1 del edificio de la sede central de Uniremington, se cuenta con un estupendo espacio de bienestar pensado para toda la comunidad universitaria, donde prima el descanso y la comodidad de los estudiantes, docentes y empleados de la institución. Esta Sala de Bienestar está ubicada en el piso 12 y está dotada de sofás, mesas para compartir, entre otras comodidades.

Sin duda alguna, este espacio se convierte en un referente en el centro de la ciudad y en un ejemplo a imitar por parte de otras universidades que vean propicio esta clase de escenarios e inversiones, y lo más importante, gestiones pensadas en el bienestar y la calidad de vida de las comunidades universitarias.

Horario de servicio:

• Lunes a viernes: 9 a. m. a 5 p. m.
  • Sábado: 7 a. m. a 2 p. m.

Pautas de uso de la Sala de Bienestar

En general, con el objetivo de que haya una buena convivencia entre los usuarios de este espacio, plasmamos los siguientes parámetros:

• El respeto debe primar en este espacio de bienestar y de sana interrelación social.
  • Debemos aportar al cuidado del entorno y el mobiliario: sillas, mesas, sofás y demás elementos y accesorios ubicados en este espacio.
  • No se deben subir los pies con zapatos a las sillas y sofás para no deteriorar los muebles.
  • Nuestro lenguaje debe ser siempre apropiado, decente y respetuoso, incluso, por más confianza que tengamos con los interlocutores.
  • La música que escuchemos debe ser en un volumen moderado para no importunar a otras personas que están alrededor.

Prohibiciones específicas

Con el propósito de mantener el mejor ambiente y preservar el óptimo estado de este espacio se establecen las siguientes prohibiciones:

• Fumar y consumir alimentos dentro de la Sala de Bienestar.
  • Arrojar basura en este espacio.
  • Alterar la estructura física y visual de las instalaciones.
  • Mover de lugar los muebles de dotación.
  • Dejar adrede objetos personales en la Sala de bienestar. En todo caso, la Dirección de Bienestar Institucional no se hace responsable por el extravío de dichos objetos.
  • Hacer uso del televisor sin previa autorización de la Dirección de Bienestar Institucional.

Desde la Dirección de Bienestar Institucional los invitamos a que optimicen el uso de este nuevo escenario.

Además, les recordamos que otros servicios ofertados por nuestra dependencia (deporte, desarrollo humano, fomento artístico, cultural y promoción y prevención) están pensados en su bienestar. Aprovechémoslos: ¡Vivamos la experiencia Uniremington!

Diego Mauricio Pérez Peña
Director Nacional de Bienestar Institucional de Uniremington