Corporación Universitaria Remington - Investigación, 25 de Octubre de 2016

Convocatoria de innovación, “Antioquia piensa en grande 2016”

La Vicerrectoría de Investigaciones tiene el gusto de invitarlos a que se inscriban en la convocatoria de innovación, “Antioquia piensa en grande 2016”.

Objetivo:

Premiar trabajos de investigación aplicada con resultados finales o parciales, obtenidos por la comunidad de las universidades e instituciones universitarias del Departamento de Antioquia, cuya transferencia contribuya tanto al mejoramiento de la calidad de vida de los antioqueños, como a la productividad y a la competitividad en los focos estratégicos del Plan de Desarrollo 2016-2019.

Quienes pueden participar: la comunidad académica - estudiantes, administrativos, profesores, investigadores y egresados - de universidades o instituciones universitarias con sede en el Departamento de Antioquia.

Cronograma:

Apertura de la convocatoria: Octubre 154 de 2016

Cierre de convocatoria: Octubre 30 de 2016, hora 23:59

Publicación de trabajos elegibles para evaluación: Noviembre 02 de 2016

Publicación de trabajos ganadores: Noviembre 16

Evento de premiación y reconocimiento: Noviembre 18

Para más información da clic en: