Uniremington - Internacionalización, 30 de Junio de 2016

¡Intercambio académico estudiantil Argentina!

Si eres estudiante Uniremington, puedes acceder al intercambio académico estudiantil a Argentina. ¡No esperes más!

País: Argentina

Nombre oficial: República Argentina

Capital: Buenos Aires

Idiomas: español, inglés, guaraní y quechua

Moneda: Peso argentino

Religión: católica

Forma de Estado:  democracia representativa, republicana y federal.

Presidenta: Cristina Fernández de Kirchner

Límites: al norte, con Bolivia y Paraguay; al nordeste con Brasil; al este, con Uruguay y el océano Atlántico; al oeste con Chile; y siempre en su sector americano, al sur con Chile y las aguas atlánticas del pasaje de Drake.

Población: 41.446.246 personas

Hablemos de Argentina

Argentina ofrece una gran variedad de actividades culturales que se reflejan en diferentes expresiones artísticas como teatro, pintura, escultura, música y literatura. Además, mantiene la tradición de sus bailes y cantos típicos como el tango.

Algunos lugares turísticos de Argentina

• Quebrada de Humahuaca
  • Cataratas del Iguazú
  • El glaciar Perito Moreno (en verano)
  • Cañón del Atuel
  • Sierras de Córdoba
  • Valle de la Luna
  • Tren a las Nubes
  • Catedral de Bariloche
  • Viñedo en Cafayate (Salta)

Conoce nuestros acuerdos de cooperación con Instituciones de Educación Superior de Argentina

La Corporación Universitaria Remington tiene vigentes varios acuerdos de cooperación académica con instituciones de educación superior de Argentina.

En el marco de estos convenios se pueden programar estancias cortas; estudiar un semestre académico y realizar pasantías de investigación.

Universidades:

• Universidad Nacional de Rosario

www.unr.edu.ar

• Universidad Nacional de Catamarca

• Universidad Nacional de la Plata

Más información:

Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington

PBX: 322 1000 / Ext.: 1302 – 1300

Correos electrónicos de contacto: