Corporación Universitaria Remington - Investigación, 20 de Junio de 2016

¿Cómo acceder y adquirir las publicaciones institucionales del Fondo Editorial Remington?

Puedes descargar gratis algunos de nuestros libros productos de investigación:

La mayoría de libros de investigación que publica el Fondo Editorial Remington son de descarga gratuita. Ingresa al siguiente enlace:

También puedes comprar nuestras publicaciones académicas:

Consulta los títulos disponibles en el siguiente enlace:

Guía para la adquisición:

• Puedes adquirirlos directamente en “Caja Uniremington” – Sede Medellín (Edificio Remington – Piso 1).

• También puedes solicitarlos contactándonos vía telefónica o través de correo electrónico, realizando los siguientes pasos:

1. Selecciona el título de tu interés.
  2. Comunícate con nosotros al 322 10 00 / Ext. 3004 o a la línea gratuita: 018000 410 203 ext. 3004 o escríbenos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Una vez confirmada la disponibilidad de los títulos solicitados, te informaremos el valor del ejemplar incluyendo el flete respectivo de envío.
  4. Posteriormente, debes realizar la consignación a nombre de la Corporación Universitaria Remington (cuenta de ahorros Bancolombia # 316 891 41 512).
  5. Envíanos una copia del recibo de consignación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando los siguientes datos:
    1. Título de la publicación que desea adquirir y cantidad.
    2. Nombre completo de la persona a quien se hará el envío.
    3. Dirección completa y número de teléfono de contacto.
  6. Una vez confirmado el pago, realizaremos el envío de los ejemplares por correo certificado con la factura de compra.

¡Para el Fondo Editorial Remington es un gusto servirte!

Más información:

Isabel Cristina Serna Salazar - Coordinadora de publicaciones FER