Se presentan los resultados de la Convocatoria Joven investigador 2019 de la Vicerrectoría de Investigación.
Felicitaciones a los estudiantes seleccionados y extendemos la invitación a continuar participando de estos procesos.

Hoy, en Colombia, es vital fortalecer el conocimiento y las competencias para solucionar diversas problemáticas que necesitan la estructuración de proyectos de inversión social y de infraestructura en el campo de la salud, y específicamente, en el área de la nutrición. 7 de junio al 27 de septiembre de 2019. Diplomado abierto.

Innovar, marcar la diferencia y liderar el cambio son aspectos que caracterizan el intraemprendimiento, eje de este seminario de grado dirigido a estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington en todo el país. 10 al 17 de junio de 2019.

Del 27 al 31 de mayo de 2019 la Dirección de Bienestar Institucional realizará esta jornada deportiva, la cual tiene torneos relámpagos en tenis de mesa, voleibol, ajedrez, baloncesto y fútbol sala femenino. Esperamos contar con la activa participación de la comunidad Uniremington.