Ser emprendedor abre las puertas para que nuestros estudiantes materialicen el anhelo de fundar su propia empresa.

Conoce la más reciente publicación del Fondo Editorial Remington (FER), lanzada durante la 10a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

Acercar a los estudiantes a proyectos reales en el campo laboral fue el objetivo de la visita a un proyecto de apartamentos en el sur del Valle de Aburrá.

El Fondo Editorial Remington (FER), adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, presenta ante la comunidad académica y la opinión pública las siguientes publicaciones:

La Facultad de Ciencias Jurídicas de Uniremington, como uno de los organizadores de este certamen, y también como anfitrión, invita especialmente a diferentes organizaciones y estamentos de Afeidal para que se inscriban y participen de este evento internacional.