Conoce la más reciente publicación del Fondo Editorial Remington (FER), lanzada durante la 10a Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

El Fondo Editorial Remington (FER), adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, presenta ante la comunidad académica y la opinión pública las siguientes publicaciones:

La Facultad de Ciencias Jurídicas de Uniremington, como uno de los organizadores de este certamen, y también como anfitrión, invita especialmente a diferentes organizaciones y estamentos de Afeidal para que se inscriban y participen de este evento internacional.

La Facultad llevó a cabo el censo estudiantil que anualmente pretende verificar el perfil de nuestros estudiantes, lo cual posibilita, en conjunto con la comunidad académica,

El pasado viernes 11 de septiembre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas tuvo el gran honor de servir la catedra inaugural del programa de Derecho.

El 25 de septiembre se llevará a cabo el programa de Formación en materia de Discapacidad en el auditorio Ligia Posada de Vásquez, Uniremington Corporación Universitaria.

El observatorio de Género Equidad y Justicia de Uniremington Corporación Universitaria incentivará, apoyará,  formará la  labor de indagación  e investigación.