Directorio Administrativo

Germán Guapacha Uchima

Asistente Dirección / Coordinación Administrativa y Logística

PBX: 885 2121 Ext. 108

Admisiones y Registro Académico / Servicio al Cliente:

Yuliana Cárdenas González

Líder Admisiones y Registro Académico

PBX: 885 2121 Ext. 103

Diego Alejandro Jímenez Ramírez

Asistente Admisiones y Registro Académico / Servicio al Cliente

PBX: 885 2121 Ext. 101

Roberto Camargo Pava

Auxiliar Admisiones y Registro Académico

PBX: 885 2121 Ext. 103

Ana Milena Cárdenas Cardona

Apoyo Administrativo / Servicio a Cliente

PBX: 884 5802 Ext. 111

Coordinación Académica:

Erika María Cardona Piedrahita

Coordinadora Académica

PBX: 885 2121 Ext. 106

Olga Lucia Mendieta Acero

Asistente de los Programas: Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas y Administración de Negocios Internacionales

PBX: 885 2121 Ext. 104

Harvey Johan Castiblanco Roncancio

Auxiliar Académico

PBX: 885 2121 Ext. 107

Yordy Rodrigo Arias Quintero

Asistente Contaduría

PBX: 884 5802 Ext. 115

Bienestar Universitario y Egresados:

Lady Yurany Arias Agudelo

Talento Humano / Bienestar Universitario / Egresados

PBX: 885 2121 Ext. 109

John Jairo Trejos Alvarracin

Líder de Bienestar Sede Centro

PBX: 884 5802 Ext. 125

Andres Marin Giraldo

Psicólogo

PBX: 885 2121 Ext. 105

Alejandro Sánchez Acevedo

Líder Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

PBX: 884 0540

Robin Ospina Villa

Administrador de sistemas de información y plataformas

PBX: 885 2121 Ext. 112

Leonardo Arias Quintero

Auxiliar / Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

PBX: 884 5802 Ext. 113

Mercadeo y Gestión Empresarial:

Edward Alexis Zuluaga Gómez

Líder / Mercadeo y Gestión Empresarial