Noticias de Investigación

Resultados Definitivos de la Convocatoria “Joven Investigador 2019”

Se presentan los resultados de la Convocatoria Joven investigador 2019 de la Vicerrectoría de Investigación.
Felicitaciones a los estudiantes seleccionados y extendemos la invitación a continuar participando de estos procesos.

Más
Convocatoria / Financiación de proyectos en innovación y desarrollo tecnológico 2019

El eje de esta convocatoria de la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington está centrado en apoyar a aquellos proyectos que estén en fase de transferencia, tales como: productos de utilidad industrial y comercial, diseño industrial, prototipo, consultorías e informes técnicos y diseño de normas o regulaciones de aplicación nacional. Plazo de recepción de proyectos: 10 de mayo de 2019. Más información: ver documento adjunto.

Joven Investigador 2019

Hasta el 6 de mayo está abierta la recepción de documentos para su evaluación por parte de los coordinadores de investigación de cada Facultad, en el marco de la convocatoria para "Joven investigador 2019" organizada por la Vicerrectoría de investigaciones de Uniremington, dirigida a los estudiantes de las sedes regionales de Medellín y Montería.