Perfil
Profesional

  • El egresado de la tecnología de Diseño Gráfico Publicitario (modalidad virtual) de la Facultad de Artes y Diseño de Uniremington es un profesional con una formación general de alta calidad, orientada hacia la excelencia humana y profesional, lo cual le permite comprender y resolver, con un gran sentido ambiental y paisajístico, las necesidades de espacio de las comunidades.
  • Es un profesional que posee una excelente formación empresarial enfocada en el desarrollo integral del paisaje en el ámbito del diseño.
  • Es un profesional que tiene la capacidad para desarrollar soluciones que aportan a resolver las necesidades del medio desde la aplicación del lenguaje visual en diferentes contextos.
  • Es un profesional apropiado de herramientas conceptuales que lo cualifican para desempeñarse en un marco amplio y multidisciplinario.

Perfil
Ocupacional

Las competencias adquiridas por el tecnólogo en Diseño Gráfico Publicitario (modalidad virtual) egresado de la Facultad de Artes y Diseño de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:

  • Estratega y gestor de mensajes visuales de gran impacto rural y urbano como componente principal.
  • Gestión de apoyo en proyectos relativos al paisaje.
  • Aplicar sus conocimientos en la gestión pública y privada.
  • Desarrollo y generación de nuevos conocimientos en el contexto docente e investigativo.

Plan de Estudios

Primer CuatrimestreSegundo CuatrimestreTercer CuatrimestreCuarto Cuatrimestre
Total de crédito 11Total de crédito 9Total de crédito 10Total de crédito 12
Competencias
Comunicativas (2 Créditos)
Taller 2:
Conceptualización (4 Créditos)
Razonamiento Matemático (1 Crédito)Mercadeo (1 Crédito)
Taller 1: Sensibilización (4 Créditos)Expresión Conceptual (2 Créditos)Materiales (1 Crédito)Fotografía Básica (2 Créditos)
Expresión Artística (2 Créditos)Color II (2 Créditos)Taller 3: Espacialización (4 Créditos)Dibujo Vectorial I (2 Créditos)
Color I (2 Créditos)Semiótica del Espacio (1 Crédito)Investigación: Técnicas de Investigación (1 Crédito)Taller 4: Tipografía (5 Créditos)
Introducción al Paisaje (1 Crédito)Comunicación Visual (2 Créditos)Taller Transversal (1 Crédito)
Paisaje y Ecosistema (1 Crédito)Ilustración I (1 Crédito)
Quinto CuatrimestreSexto CuatrimestreSéptimo CuatrimestreOctavo Cuatrimestre
Total de crédito 12Total de crédito 13Total de crédito 13Total de crédito 13
Retoque Digital (2 Créditos)Retoque Digital II (2 Créditos)Emprenderismo (1 Crédito)Consultorio (2 Créditos)
Dibujo Vectorial II (2 Créditos)Maquetación (2 Créditos)Comportamientos de públicos (1 Crédito)Animación 3D (2 Créditos)
Taller 5: Imagen Corporativa (5 Créditos)Taller 6: Impresos Editoriales (5 Créditos)Diagramación Web (2 Créditos)Taller 8: Sitios Virtuales (5 Créditos)
Taller Transversal (1 Crédito)Taller Transversal (1 Créditos)Animación 2D (2 Créditos)Taller Transversal (1 Crédito)
Técnicas de Expresión (1 Crédito)Diseño de Empaque (1 Crédito)Taller 7: Animación (5 Créditos)Medios Audiovisuales Nuevas Tecnologías II
(1 Crédito)
Historia del Diseño (1 Crédito)Ética (2 Créditos)Taller Transversal (1 Crédito)Constitución Política y Derechos Humanos (2 Créditos)
Medios Audiovisuales (1 Crédito)
Noveno Cuatrimestre
Total de crédito 6
Plan de Electivas (6 Créditos)

Quiero recibir
Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.