Sedes

Armenia, Duitama, Manizales, Medellín, Montería, Pereira, Sogamoso, Tunja.

Perfil
Profesional

  • El especialista en Gerencia de Mercadeo (modalidad distancia) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global.
  • Es un profesional formado para dirigir e intervenir, oportuna y responsablemente, los procesos asociados al diseño, implementación, evaluación y control de estrategias para la promoción y distribución de productos y servicios para la satisfacción de consumidores actuales y potenciales.

Perfil
Ocupacional

El egresado de la especialización en Gerencia de Mercadeo de Uniremington adquiere competencias para desempeñar los siguientes roles o cargos específicos:

  • Gerente general.
  • Director en distintas áreas organizacionales relacionadas con el mercadeo.
  • Consultor empresarial y organizacional.
  • Investigador en torno a la administración, gerencia y gestión en el contexto del mercadeo, comercial y ventas.

Plan de Estudios

Primer semestreSegundo semestre
Total créditos: 14Total créditos: 14
Dirección y Gestión Organizacional (2 Créditos)Alta Gerencia (2 Créditos)
Análisis de Decisiones (2 Créditos)Gestión de Proyectos de Mercadeo (2 Créditos)
Investigación e Inteligencia
de los Mercados (2 Créditos)
Comunicaciones Integradas de Marketing
(2 Créditos)
Diseño y Gestión de Producto y Marca (2 Créditos)Electiva II (2 Créditos)
Electiva I (2 Créditos)Política y Gestión de Precios (2 Créditos)
Comportamiento y Psicología
del Consumidor (2 Créditos)
Práctica Investigativa II (2 Créditos)
Práctica Investigativa I (2 Créditos)Asignatura Análisis de Decisiones en Ambientes Difusos (2 Créditos)

Quiero recibir información personalizada:

Acepto las condiciones de uso.