Sedes

Armenia, Duitama, Manizales, Medellín, Montería, Pereira, Sogamoso, Tunja.

Perfil
Profesional

El Egresado del Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria Remington es un especialista con visión global, con competencias profesionales para dirigir e intervenir oportuna y responsablemente los procesos asociados al diseño, implementación, evaluación y control de estrategias para la promoción y distribución de productos y servicios, para la satisfacción de consumidores actuales y potenciales.

Perfil
Ocupacional

Nuestro especialista puede desempeñarse como:

  • Gerente general
  • Director en distintas áreas organizacionales relacionadas con el mercadeo.
  • Emprendedor
  • Consultor empresarial y organizacional
  • Investigador en torno a la administración, gerencia y gestión en el contexto del mercadeo, comercial y ventas.

Plan de Estudios

Primer semestreSegundo semestre
Total créditos 14Total créditos 14
Dirección y Gestión Organizacional (2 Créditos)Alta Gerencia (2 Créditos)
Análisis de Decisiones (2 Créditos)Análisis de Decisión en
Ambientes Difusos (2 Créditos)
Investigación e inteligencia
de los mercados (2 Créditos)
Gestión de proyectos de mercadeo (2 Créditos)
Diseño y gestión de producto y marca (2 Créditos)Comunicaciones integradas de marketing (2 Créditos)
Electiva I (2 Créditos)Electiva II (2 Créditos)
Comportamiento y psicología
del consumidor (2 Créditos)
Política y gestión de precios (2 Créditos)
Práctica investigativa I (2 Créditos)Práctica investigativa II (2 Créditos)

Quiero recibir
Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.