Profesional

El egresado del programa de Administración de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional íntegro y responsable.

Es un profesional que posee una visión global, capacitado para establecer procesos de negociación en un ambiente intercultural.

Es un profesional caracterizado por su liderazgo creativo, innovador, emprendedor, proactivo e interdisciplinario.

Es un profesional con la virtud de un buen manejo de las relaciones interpersonales y que evidencia su facilidad para el trabajo en equipo.

Es un profesional con las suficientes competencias para contribuir al logro de metas y resultados de su organización, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y la sociedad global.

Ocupacional

Las competencias adquiridas por el administrador de negocios internacionales egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:

• Directivo de empresas multinacionales.
  • Representante comercial en el exterior.
  • Agregado comercial en una embajada.
  • Funcionario de organismos gubernamentales relacionados con asuntos internacionales.
  • Agente de promoción y comercialización internacional e investigación de mercados.
  • Director de distribución y logística internacional.
  • Ejecutivo en áreas internacionales de organizaciones productivas.
  • Funcionario de organismos de cooperación internacional.
  • Asesorías para la negociación y firma de tratados, convenios y acuerdos de integración regional, así como la puesta en marcha de procesos de internacionalización.
  •  Agente en trámites aduaneros, cambiarios y arancelarios.

Primer Semestre Segundo Semestre Tercero Semestre Cuarto Semestre
Total de crédito 15Total de crédito 16Total de crédito 16Total de crédito 17
Matemáticas I (3 Créditos)Matemáticas II (3 Créditos)Matemáticas III (3 Créditos)Gerencia Estratégica (3 Créditos)
Fundamentos de Administración (3 Créditos)Procesos Administrativos (3 Créditos)Derecho Laboral y Comercial (3 Créditos)Costos y Presupuestos (3 Créditos)
Contabilidad Financiera I (3 Créditos)Contabilidad Financiera II (3 Créditos)Pensamiento Administrativo (3 Créditos)Economía Internacional / International Economy (2 Créditos)
Macroeconomía (2 Créditos)Microeconomía (2 Créditos)Matemáticas Financieras (3 Créditos)Gestión Financiera (3 Créditos)
Informática (2 Créditos)Negocios Internacionales / International Business (3 Créditos)Seminario: Problemas del Hombre y La Sociedad Contemporánea (2 Créditos)Desarrollo del Talento Humano (2 Créditos)
Problemas de la Historia en Colombia (2 Créditos)Taller de Investigación Formativa: Hacia una cultura de la Investigación (2 Créditos)Colombia Crisis Política: de la urbanidad y la cívica a la ciudadanía y la democracia (2 Créditos)Idiomas I (2 Créditos)
Mentalidad Emprendedora (2)
Quinto Semestre Sexto Semestre Séptimo Semestre Octavo Semestre
Total de crédito 17Total de crédito 16Total de crédito 17Total de crédito 14
Estadística Descriptiva (2 Créditos)Derecho Comercial Internacional / International Commercial Law (3 Créditos)Estadística Probabilística (2 Créditos)Investigación
de Operaciones (3 Créditos)
Análisis Financiero (3 Créditos)Contabilidad Internacional y NIIF / International Accounting and IFRS (3 Créditos)Control de Gestión (2 Créditos)Sistemas Integrados
de la Calidad (3 Créditos)
Of Foreing Trade (2 Créditos)
Mercadeo Internacional / International Marketing (3 Créditos)Idiomas III (2 Créditos)Negociación Internacional / International Trading (3 Créditos)Pre - Práctica Profesional (2 Créditos)
Idiomas II (2 Créditos)Electiva I (2 Créditos)Idiomas IV (2 Créditos)Electiva III (2 Créditos)
Introducción A La Geoeconomía (2 Créditos)Electiva II (2 Créditos)
Noveno Semestre
Total de crédito 16
Métodos Cualitativos y Cuantitativos para la Toma de Decisiones (3 Créditos)
Geopolítica / Geopolitics (2 Créditos)
Casos de Estudio De Negocios Internacionales / International Bussines Case Studies (3 Créditos)
Seminario de Grado (3 Créditos)
Práctica Profesional (3 Créditos)
Electiva IV (2 Créditos)

Quiero recibir
Información Personalizada:

Acepto las condiciones de uso.