Facultad de Educación y Ciencias Sociales, 05 de Mayo de 2016

Conferencia La lengua y la cultura china

Conoce las características de la lengua china a través de un nativo de este país.

La conferencia La lengua y la cultura china, busca ilustrar a la comunidad universitaria Uniremington (estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo) sobre las principales características de la lengua y la cultura china a través del conocimiento reconocido y la experiencia de una persona nativa de este país asiático.

Ponente:

Doctora Li Ni - Directora china del Instituto Confucio de Medellín; magíster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera; ha dictado clases de español a los alumnos chinos y clases de mandarín a alumnos extranjeros; fue vicedirectora de la Facultad de Español y Portugués de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China). Se dedica a la comunicación intercultural y realiza una investigación sobre las diferencias entre las colocaciones españolas y las chinas.

• Lugar: aula 05 del piso 14, edificio Remington
  • Fecha miércoles 25 de mayo de 2016
  • Horario: 10 a. m. a 12 m.

Organizan y convocan:

• Facultad de Educación y Ciencias Sociales de Uniremington