Facultad de Educación y Ciencias Sociales, 25 de Septiembre de 2015

Ruta de Formación Humana

Entender la Formación Humana en su real esencia, implica una clara comprensión de la integralidad del ser humano en su constante proceso de mejoramiento y humanización,

es así, como la Facultad de Educación y Ciencias Sociales continua con su labor de contribuir a la formación de los estudiantes de pregrado de la institución a través de los cursos virtuales y presenciales en esta importante área.

Para el segundo semestre de este año contamos con 927 estudiantes de los diferentes pregrados ofertados por la institución, quienes están cursando las asignaturas: Colombia Crisis Política, Problemas de la Historia de Colombia, Seminario Problemas del Hombre Contemporáneo, Taller de investigación formativa e introducción a la geoeconómica.

Esperamos seguir formando profesionales con calidad humana.