Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, 24 de Febrero de 2017

Haz parte del mundo de las leyes estudiando Derecho

El valor de la justicia, es una de las razones que hacen que las personas se vayan por el camino del derecho.

Un abogado es aquel profesional que tiene como misión hacer cumplir las leyes y que estas se apliquen de manera justa en todos los procesos donde sea necesario. El rol de un profesional en derecho es muy importante, y para esto debe estar bien formado y actualizarse constantemente para que su trabajo sea certero. 

Son innumerables las oportunidades de empleo que tiene un abogado que sale al mercado. Las más destacan abogado en empresas, consultor o asesor para diferentes programas del gobierno o ministerios, representar ante las autoridades judiciales o administrativas los intereses de personas naturales o jurídicas, ya sean públicas o privadas, realizar acciones tendientes a promover los derechos humanos y la convivencia ciudadana, brindar asesorías independientes y ser docente e investigador en el área jurídica. 

Si esta es tu vocación y te has preguntado ¿Dónde estudiar Derecho en Medellín?, Uniremington te da la opción de ser ese abogado que tanto soñaste. Una educación humanista, con bases sólidas que le permitirá desempeñarte de una forma competente y ética.

 

 

Compartir