Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, 15 de Noviembre de 2016

Manual de derecho laboral individual

Descubre las novedades editoriales en Derecho publicadas por el Fondo Editorial Remington (FER). Las puedes adquirir en la caja Uniremington, piso 1, torre 1.

Sinopsis

En este texto se recogen las instituciones básicas del derecho laboral individual abordadas de una forma muy elemental en relación con las respectivas normas del Código Sustantivo del Trabajo, ilustradas, además, con los pronunciamientos jurisprudenciales más relevantes en materia laboral de la Corte Suprema de Justicia y la Corte Constitucional, para ofrecer al lector una obra que aspira a ser fuente de consulta primaria. Está dividido en seis capítulos correspondientes a las grandes categorías que integran la materia laboral: principios generales del derecho laboral, contrato de trabajo, salarios, jornada de trabajo, prestaciones sociales y normas protectoras del derecho al trabajo.

Autores: Elvio Hernán Collazos Solano y Gloria Stella Rivera Ocampo

ISBN libro impreso: 978-958-58644-6-7

Año de publicación: 2016 - Primera edición

Formato: 16,5 x 23 cm

Precio (pesos): $32.000

Recuerda que si eres estudiante, egresado o empleado de Uniremington, tendrás un 20 % de descuento sobre el valor del libro.