Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, 20 de Octubre de 2016

El abecé de la obligación alimentaria en Colombia

El Fondo Editorial Remington (FER), adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de Uniremington, presenta ante la comunidad académica y la opinión pública las siguientes publicaciones:

El abecé de la obligación alimentaria en Colombia

Esta nueva publicación con información actualizada será un gran apoyo para los estudiantes y el público en general que quiera resolver cualquier tipo de dudas sobre el tema.

Sinopsis

Es el resultado de una investigación efectuada en el semillero “Derecho de Familia”, perteneciente al grupo de investigación Gisor de la Corporación Universitaria Remington − Uniremington, en el que se realizó un trabajo de campo en las Comisarías de Familia, Defensorías de Familia, Consultorios Jurídicos y Juzgados de Familia de la ciudad de Medellín y algunos municipios antioqueños. Compila de forma práctica toda la información sobre la normatividad nacional e internacional y la jurisprudencia que ha desarrollado este tema en Colombia, complementado con el procedimiento que se debe hacer en cada caso particular. En el texto están incorporados desde conceptos generales sobre la obligación alimentaria hasta el trámite para el cobro de alimentos en el extranjero.

Autores: Gloria Stella Rivera Ocampo y Elvio Hernán Collazos Solano

ISBN libro impreso: 978-958-58644-8-1

Año de publicación: 2016 - Primera edición

Formato: 10,5 x 15,5 cm

Precio (pesos): $ 15.000

Puedes adquirirlos directamente en “Caja Uniremington” – Sede Medellín (Edificio Remington – Piso 1).

Si eres estudiante, egresado o empleado de Uniremington, recibirás un descuento del 20% sobre el valor del libro.