Especialización en Derecho Comercial

018000 410 203 / Ext.: 7000

Especialización en Derecho Comercial

Especialización

Medellín: SNIES: 106248 / Resolución MEN 7850 del 20 de abril de 2017 hasta el 19 de abril de 2024

Duración: 2 semestres

Perfil profesional egresado

• Tiene una sólida formación académica que lo faculta para el desempeño profesional del Derecho Comercial con el conocimiento del ordenamiento jurídico mercantil colombiano.

• Tiene sólidos conocimientos en las dinámicas empresariales y económicas desde la perspectiva constitucional

• Se puede desenvolver con eficiencia y calidad en diferentes campos laborales privados y públicos, administrativos y judiciales.

• Está orientado al conocimiento, análisis e interpretación de principios superiores, por ejemplo, de tipo constitucional, que, al conocimiento riguroso de la ley escrita, para que las reformas legales no invaliden de un día para otro sus conocimientos.

• Es un profesional con una sólida formación ética que le permita participar activamente en los procesos de interacción social, propiciando entornos de convivencia, solidaridad y paz, que esté en capacidad de equilibrar su realización profesional con el bienestar de la comunidad en la que vive.
• Tiene la preparación jurídica suficiente para continuar con otros niveles de estudios de postgrado en cualquier otra institución de educación superior en el plano nacional e internacional.

• Aborda los diferentes aspectos en el campo del Derecho Comercial de una manera diferente y práctica.

• Es un profesional comprometido con el desarrollo social y cultural del país y se vincula al medio con soluciones que contribuyan al cambio y a la equidad social.

• Es un profesional idóneo para obtener un resultado óptimo a los intereses de las partes que representen.

• Se desenvuelve laboralmente basado en aspectos como la convivencia, la solidaridad y la paz, equilibrando su realización profesional con el bienestar de la comunidad en la que se desenvuelve.

• Será acertado en la relación de las instancias administrativas y judiciales en la consecución de la solución del problema jurídico en Derecho Comercial.

• Está formado en temas de avanzada, multidisciplinarios y de actualidad jurídica.

• Tiene una clara formación humanística que lo hace apto para proyectar su entorno cultural y social.

Contacto CRM

Quiero más información

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más.
*AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES