Administración Financiera Virtual

Administración Financiera Virtual

Medellín SNIES 107823 Resolución MEN 736 del 25 de enero de 2019

Perfil profesional

El Egresado del Programa de Administración Financiera de la Corporación Universitaria Remington es un Profesional con visión global, con competencias para intervenir oportuna y responsablemente la formulación e implementación de políticas, estrategias y procedimientos orientados hacia la generación de valor, desde la perspectiva de la gestión y el gerenciamiento empresarial para la maximización y optimización en el uso y el manejo adecuado de los recursos, a partir de la información financiera y económica, con el fin de sustentar la calidad de las decisiones que en materia de finanzas corporativas se deben tomar para garantizar las condiciones de sostenibilidad, crecimiento, recuperación y rentabilidad que exigen los mercados, propiciando el trabajo en equipo y el desarrollo de las personas con el fin de cumplir con los objetivos organizacionales.

Perfil ocupacional

El profesional de Administración Financiera Modalidad Virtual de la Corporación Universitaria Remington tiene las capacidades necesarias para desempeñarse en el mundo laboral en torno a decisiones de financiación, inversión, administración y gestión del riesgo financiero de organizaciones públicas y privadas. Todo esto está orientado hacia una visión integral con el propósito de crear valor para la empresa respetando e impulsando los intereses de todas las partes interesadas de la entidad.

En efecto, el profesional de Administración Financiera puede desempeñarse en cargos tales como:

- Gerente financiero en organizaciones públicas y privadas.
- Director de inversiones.
- Analista financiero.
- Auditor financiero.
- Director de riesgos financieros.
- Tesorero.
- Director de finanzas internacionales.
- Analista de proyectos de inversión.
- Consultor financiero.
- Director de presupuesto.
- Emprendedor.
- Entre Otros

Contacto CRM

Quiero más información

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más.
*AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES