Facultad de Ciencias de la Salud, 05 de Diciembre de 2016

Estudiante Uniremington finaliza rotación médica internacional

En el segundo semestre de 2016, diez estudiantes del programa de Medicina de Uniremington han hecho parte del programa de rotación médica internacional.

Gracias al convenio entre Uniremington y la Clínica Evolution MD (Estados Unidos), el estudiante de Medicina de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, Oscar Ospina Uribe, pudo realizar su rotación médica internacional en el área de Cirugía Estética por un periodo de tres meses.

En su estadía en la Clínica Evolution MD, el estudiante Oscar Ospina Uribe reporta una experiencia exitosa, toda vez que estuvo apoyado por médicos internistas, anestesiólogos y cirujanos plásticos durante su proceso de rotación médica en esta importante institución de salud en los Estados Unidos.

Vale recordar a nuestros estudiantes que aspiren a su rotación médica internacional, y en particular en la Clinica Evolution MD, que para lograr acceder a un cupo y desarrollar de la mejor manera su proceso formativo, es esencial que tenga un nivel de inglés B2, además de tener al día su licencia de conducción.

Los estudiantes de Uniremington que deseen aplicar a la rotación médica internacional deben realizar el proceso interno con seis meses de anterioridad, dirigiéndose a la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra institución (PBX: 32210 00 / Ext.: 1300 – 1302).