Facultad de Ciencias Contables, 05 de Mayo de 2016

Seminario – Taller Paquete Contable

Participa del Seminario – Taller Paquete Contable o Software contable QTK

Los paquetes o softwares contables son herramientas útiles para sistematizar, optimizar y simplificar las tareas de contabilidad, permitiendo optimizar las tareas de registro y procesamiento de múltiples transacciones históricas de una empresa, un ente económico o una actividad productiva determinada.

Ventas, compras, cartera, cuentas por pagar, control de inventarios, devoluciones, producción de artículos, gastos, balances, nóminas, entre otros aspectos y cálculos, se pueden facilitar a partir del conocimiento y buen manejo de un software contable.

En este contexto, la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington y la Dirección de Extensión y posgrados (Maestro), ha estructurado el seminario – taller: “Paquete contable o software contable QTK”, en el cual se ampliará el conocimiento sobre las bondades de esta herramienta de sistematización de los procesos contables con la facilidad de práctica que entrega la web en general, ya que este paquete contable puede utilizarse en cualquier lugar donde se tenga acceso a un computador y a la internet, facilitando su aprendizaje y aplicación.

Objetivo

Brindar a los participantes herramientas teóricas y prácticas para que a través del software contable QTK aprendan a sistematizar los movimientos contables de una empresa y así obtener una información más rápida y confiable.

• Dirigido a: estudiantes Uniremington
  • Fecha de inicio: 25 de mayo de 2016
  • Fecha finalización: 2 de junio de 2016
  • Horario: miércoles a viernes de 6 a. m. a 9 a. m.
  • Intensidad: 12 horas
  • Inversión: $60.000

Lugar: Uniremington (sede alterna Edificio Banco de Colombia) – Parque Berrío / Carrera 51 # 49 – 59

La Dirección de Extensión y Posgrados (Maestro) de Uniremington se reserva el derecho de apertura o cancelación del programa por falta de asistentes o por motivos ajenos a nuestra voluntad, así como la potestad para modificar fechas programadas y los docentes propuestos.

Informes:

PBX: (4) 322 10 00 / Ext.: 7000 - 7002 - 7003 - 7004 - 7006