Facultad de Ciencias Contables, 26 de Noviembre de 2015

Aniversario del Consultorio Contable

Este sábado 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. se celebrará, en el Auditorio Ligia Posada de Vásquez, ubicado en el piso 10 del edificio principal de Uniremington, el cumpleaños del Consultorio Contable.

Y con este motivo la Facultad de Ciencias Contables invita a estudiantes, egresados y docentes, a hacer parte de la celebración, en la cual se llevará a cabo el acto protocolario de celebración y la presentación de:

• El Informe de actividades que se han y se llevan a cabo en el Consultorio Contable
  • La conferencia sobre la “Tendencias de la Contabilidad”
  • El estado de resultados de los proyectos de investigación
  • La Conferencia sobre Mercados Financieros

Es importante recordar que el Consultorio Contable de la Corporación Universitaria Remington, es una unidad de carácter académica, adscrita a la decanatura de Ciencias Contables, enmarcada en el Plan de Desarrollo Institucional 2012- 2016 y uno de sus ejes centrales, quizás el más destacable, es la extensión y proyección social.

Es por lo anterior que el Consultorio trabaja prestando un servicio a la comunidad con impacto y responsabilidad social, es decir, busca promover la proyección social de la institución como factor de calidad, y tiene, dentro de su visión, el propósito de ser reconocido para el año 2016 por su aporte al desarrollo regional, así como formar parte del devenir del empresario, principalmente por el apoyo que el Consultorio Contable pueda dar a los procesos de formalización, estructuración y continuidad de los negocios.