Facultad de Ciencias Contables, 28 de Abril de 2017

Conferencia Internacional Política Pública y Responsabilidad Social del Revisor Fiscal

La Facultad de Ciencias Contables, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Extensión y Proyección Social, invitan a la comunidad académica a participar de la Conferencia Internacional Virtual sobre Política Pública.

Dirigida a: La comunidad académica, docentes y estudiantes del programa de Contaduría Pública en Medellín y Centros de Atención Tutorial de Arauca, Sogamoso, Duitama, Tunja, Guateque, Manizales, Pereira, y Armenia y Colombo Germana.

Tema: Gobierno abierto desde la perspectiva de la transparencia, la tecnología, la participación ciudadana, la colaboración y las redes sociales en la gestión pública.

Conferencistas
Lic. Luis Gustavo Socatelli Porras – Costa rica: Director administrativo del Tribunal Registral Administrativo de Costa Rica, Magister en Gerencia Pública de la Universidad de Costa rica, Licenciado en Administración Pública.
Tema: Política Pública; Principios doctrinarios constitucionales en materia de participación ciudadana y acceso a la información para la sociedad civil y evolución de la rendición de cuentas como un medio para el desarrollo de las instituciones de gobierno.

Magister Ruben Dario Raga Perlaza. Docente Facultad de Ciencias Contables Corporación Universitaria Remington.
Tema: Responsabilidad Social del Revisor Fiscal.

Asistencia: entrada libre
Fecha: 28 de abril de 2017
Horario: 6 p.m. a 8 p.m.
Lugar: Auditorio Ligia Posada de Vásquez, Torre 1, Piso 10.
Plataforma de trasmisión para los CAT: Telepresencia
Organiza:
Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington, Facultad de Ciencias Contables, Dirección de extensión y Proyección Social.

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales de Uniremington
PBX: 322 10 00 Ext.:1302 1300
Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.