Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, 14 de Abril de 2016

Cátedra Desarrollo Humano

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería te invita a participar de la Cátedra de Desarrollo Humano: La lúdica en la mejora continua: una forma innovadora de aprender

Las herramientas de mejoramiento de la productividad empresarial, están tomando cada vez más fuerza en la industria y el mercado global, esto por la competitividad que cada vez es mayor y la globalización que ha permitido que la información y el aprendizaje exijan cada vez más, lo que representa un reto para las universidades, deben estar a la vanguardia y tener profesionales idóneos para competir y ser el soporte idóneo de la economía.

Por lo que es importante innovar desde el aprendizaje, desde la forma de enseñar el conocimiento. Hoy desde una perspectiva diferente se aplicará desde la lúdica una innovadora forma de aprender, aplicar y enseñar algunas herramientas de mejoramiento continuo.

Conferencista

Juan Camilo Correa Álvarez

Ingeniero de Producción (ITM)

Consultor, asesor, escritor, conferencista y facilitador