Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, 25 de Octubre de 2016

Estudiantes de Ingeniería Civil de Uniremington visitan obra en proceso

Acercar a los estudiantes a proyectos reales en el campo laboral fue el objetivo de la visita a un proyecto de apartamentos en el sur del Valle de Aburrá.

El 22 de octubre del año en curso, 26 estudiantes matriculados en el primer semestre del pregrado de Ingeniería Civil de Uniremington, hicieron un recorrido de campo a la obra del proyecto Castelli que actualmente se desarrolla en el municipio de Envigado, al sur del Valle de Aburrá.

La visita que fue guiada por el docente de Uniremington, Francisco Campillo, fue una gran oportunidad para que los alumnos que apenas empiezan el recorrido en la carrera de Ingeniería Civil, reconozcan los diferentes conceptos aprendidos en las clases teóricas y puedan verificar sus aplicaciones en este proyecto donde se construyen 127 apartamentos y que actualmente se encuentra en su etapa inicial.