Desarrollo de Software

Línea Gratuita Nal:

018000 410 203 / Ext.: 5200

Desarrollo de Software

SNIES 106302 / Resolución MEN 10419 del 22 de mayo de 2017 hasta el 21 de mayo de 2024

Perfil profesional

El programa de Tecnología en Desarrollo de software de la Corporación Universitaria Remington forma tecnólogos con competencias cognitivas, comunicativas y tecnológicas que apuntan al desempeño competitivo del individuo en cuanto a la creación de proyectos que le permita optimizar los procesos de automatización llevándolo a construir un producto que soporte altos niveles de calidad y eficiencia, haciendo uso de sus habilidades para la identificación y solución de problemas relacionados con el desarrollo de software, con calidad humana, ética y moral, con responsabilidad y compromiso profesional, creativo e innovador que le permiten ser competitivo en el campo organizacional y estar preparado para culminar el ciclo profesional de la ingeniería.

Perfil ocupacional

Las competencias anteriormente descritas, habilitan al Tecnólogo en Desarrollo de Software egresado de la Corporación Universitaria Remington para su desempeño en las siguientes áreas:

• Analista, diseñador y desarrollador de software.
  • Diseñador e implementador de aplicaciones web empresariales.
  • Analista de soporte técnico de software, hardware e infraestructura.
  • Implementador de redes de telecomunicaciones.
  • Coordinador o Jefe de un departamento de TI.
  • Coordinador de proyectos informáticos.
  • Administrador de bases de datos.
  • Implementador de proyectos TIC.
  • Emprendedor de empresas de base tecnológica.
  • Empresario de compañías de TI de tipo PYME.

Otras modalidades:

Contacto CRM

Quiero más información

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más.
*AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES