Facultad de Artes y Diseño, 09 de Noviembre de 2015

Estudiar Diseño en Uniremington viviendo en Dubai

Estudiar Diseño en Uniremington viviendo en Dubai Conoce testimonios y temas de interés en nuestra sección de noticias de la facultad de Artes y Diseño

Wilson Condes es un joven de 28 años oriundo de Ibagué, Tolima.

A los ocho años quedó huérfano, sucesos que lo llevó a esforzarse más que un joven de su edad. Expresa que “siempre estuve interesado en crecer académicamente, pero nunca tuve la oportunidad de estudiar como lo hacen algunos jóvenes que viven con sus padres, por lo que tuve que autosostenerme y con luchas y pruebas he logrado llegar a donde hoy estoy”.

Tuvo la oportunidad de pertenecer a la Armada Nacional, donde se formó como francotirador de las fuerzas especiales de Colombia. En la actualidad, trabaja en los Emiratos Árabes Unidos, “un país muy hermoso y donde se respira futurismo por donde quiera que pasas”, nos cuenta.

“Ahora comencé una aventura maravillosa y mágica, desde que inicié mi inscripción en Uniremington, me han dado calurosa la bienvenida, su atención ha sido muy notoria, demuestran interés por sus estudiantes y se nota que hacen su trabajo de la mejor manera posible”.

Este estudiante de Diseño Gráfico Publicitario agrega que “lo que me incentivó a estudiar en esta institución fueron los excelentes comentarios que he escuchado acerca de ella, sobre su organización y funcionalidad. Además, me atrajo por la posibilidad que me brinda de estudiar de manera virtual con las mismas exigencias de un programa presencial, estando en cualquier parte del país y hasta del mundo”.

Esteban Molina