Facultad de Artes y Diseño, 09 de Noviembre de 2015

Aprendiendo con las TICS

Aprendiendo con las TICS Encuentra en nuestra sección noticias, los beneficios de la educación virutal y la apuesta creativa de la Facultad de Artes y Diseño

Para nadie es un secreto que el ámbito de la educación virtual está creciendo aceleradamente en nuestro país,

a tal punto, que la facultad de Artes y Diseño le apostó al área creativa,

educando así los primeros diseñadores gráficos publicitarios de Colombia en esta modalidad; pero, ¿cómo garantizar el aprendizaje de una carrera tan práctica en un medio tan intangible? Pues bien, respondiendo a esta pregunta, la Facultad optó por la creación de material académico de gran calidad y contenido fácil de digerir por el estudiante, además de procurar brindarle el mayor acompañamiento a cada uno de ellos a través del uso efectivo de las diversas tecnologías de la información y comunicación (TICS) a las que se tienen alcance. Esto hizo posible, que incluso los estudiantes puedan recibir clase de su docente en tiempo real y tener canales de comunicación fluidos y constantes con él. Uniremington, comprometida con la educación de los colombianos, acorta espacios y llega a todos los rincones de nuestro país.

John Arismendy